Adobe ha logrado ingresos récord durante su segundo trimestre. Estos ingresos han crecido un 14 % interanual hasta los 4390 millones de dólares.
De ellos, 3200 millones corresponden al segmento de Digital Media.
La compañía ha experimentado “una fuerte demanda en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud”, explica su CEO, Shantanu Narayen.
“Estamos ganando en nuestros negocios establecidos y viendo un impulso significativo en nuevas categorías, desde la creación de contenido para una amplia base de creadores hasta la funcionalidad de PDF en la web para la plataforma líder de datos de clientes en tiempo real para empresas globales”, señala.
Durante el trimestre, las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,49 dólares GAAP y de 3,35 dólares no GAAP.
Para los próximos meses espera que sus resultados reciban el impacto de la invasión rusa de Ucrania. Adobe decidió suspender ventas en Rusia y Bielorrusia.
También le influirán el aumento de ciertas tasas impositivas, problemas con FX y la estacionalidad del verano.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…