Adobe ha logrado ingresos récord durante su segundo trimestre. Estos ingresos han crecido un 14 % interanual hasta los 4390 millones de dólares.
De ellos, 3200 millones corresponden al segmento de Digital Media.
La compañía ha experimentado “una fuerte demanda en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud”, explica su CEO, Shantanu Narayen.
“Estamos ganando en nuestros negocios establecidos y viendo un impulso significativo en nuevas categorías, desde la creación de contenido para una amplia base de creadores hasta la funcionalidad de PDF en la web para la plataforma líder de datos de clientes en tiempo real para empresas globales”, señala.
Durante el trimestre, las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,49 dólares GAAP y de 3,35 dólares no GAAP.
Para los próximos meses espera que sus resultados reciban el impacto de la invasión rusa de Ucrania. Adobe decidió suspender ventas en Rusia y Bielorrusia.
También le influirán el aumento de ciertas tasas impositivas, problemas con FX y la estacionalidad del verano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…