Adobe ha iniciado su año fiscal 2022 con ingresos récord. Los ingresos del primer trimestre crecieron un 9 % interanual hasta alcanzar los 4260 millones de dólares.
La mayoría, un total de 3110 millones, corresponde al segmento de medios digitales.
“Adobe logró ingresos récord en el primer trimestre, ya que Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud continúan siendo fundamentales para impulsar la economía digital”, comenta al respecto Shantanu Narayen, CEO de la compañía.
“Los resultados del primer trimestre”, añade Dan Durn, que ejerce de director financiero, “reflejan la sólida ejecución y resiliencia de la empresa en circunstancias sin precedentes. Nuestro impulso, la innovación de productos y la inmensa oportunidad de mercado nos posicionan para el éxito en 2022 y más allá”, asegura.
Las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,66 dólares GAAP y 3,37 dólares no GAAP. Esto supone una ganancia neta GAAP de 1270 millones y no GAAP de 1600 millones.
Para los próximos meses Adobe espera que el conflicto entre Rusia y Ucrania afecte a sus cuentas. En total, se estima un impacto de 75 millones de dólares para los ingresos de todo el año fiscal 2022.
A principios de mes, la compañía paralizó las ventas de productos y servicios en Rusia y Bielorrusia. Y, aunque mantiene sus operaciones en Ucrania, el negocio de Digital Media se resentirá.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…