Adobe ha iniciado su año fiscal 2022 con ingresos récord. Los ingresos del primer trimestre crecieron un 9 % interanual hasta alcanzar los 4260 millones de dólares.
La mayoría, un total de 3110 millones, corresponde al segmento de medios digitales.
“Adobe logró ingresos récord en el primer trimestre, ya que Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud continúan siendo fundamentales para impulsar la economía digital”, comenta al respecto Shantanu Narayen, CEO de la compañía.
“Los resultados del primer trimestre”, añade Dan Durn, que ejerce de director financiero, “reflejan la sólida ejecución y resiliencia de la empresa en circunstancias sin precedentes. Nuestro impulso, la innovación de productos y la inmensa oportunidad de mercado nos posicionan para el éxito en 2022 y más allá”, asegura.
Las ganancias diluidas por acción de Adobe fueron de 2,66 dólares GAAP y 3,37 dólares no GAAP. Esto supone una ganancia neta GAAP de 1270 millones y no GAAP de 1600 millones.
Para los próximos meses Adobe espera que el conflicto entre Rusia y Ucrania afecte a sus cuentas. En total, se estima un impacto de 75 millones de dólares para los ingresos de todo el año fiscal 2022.
A principios de mes, la compañía paralizó las ventas de productos y servicios en Rusia y Bielorrusia. Y, aunque mantiene sus operaciones en Ucrania, el negocio de Digital Media se resentirá.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…