Adobe ha demostrado en Adobe MAX unas pocas aplicaciones Flash corriendo en un iPhone. Entre ellas destaca un juego de Chroma Circuit y el producto de conferencias Connect Pro de Apple. Podéis encontrar más información al respecto en http://www.adobe.com/go/iphone.
En palabras de Adobe: “La nueva funcionalidad abre el desarrollo de iPhone a millones de diseñadores y desarrolladores que actualmente utilizan las utilidades de creación Flash de Adobe. Parece quedar claro que el iPhone no tiene problema de potencia para correr aplicaciones Flash, se podría extrapolar a que la potencia no es una restricción para un posible plugin Flash completo. Parece que el problema de la falta de multiproceso del sistema operativo tiene mucho que ver en dicha ausencia.
vINQulos
PCWorld
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…