Creative Cloud se ha posicionado desde su lanzamiento, hace algo más de un año, como un negocio triunfador para Adobe.
Ahora que ha terminado dicho Q2 y la compañía de San José ha publicado un nuevo informe, podemos comprobar que su ritmo crecimiento sigue siendo notable.
A día de hoy, Creative Cloud cuenta con más de 2,3 millones de adeptos. Concretamente son 2.308.000 personas las que están pagando por tener una suscripción a esta plataforma, cuando tres meses antes eran 464.000 clientes menos.
Cuando sobrepasó su primer millón, en septiembre de 2013, el arreón trimestral también fue notable con una media de 100.000 usuarios nuevos registrados al mes.
Además, cabe destacar que entre Creative Cloud y otro negocio de cloud computing como es Adobe Marketing representan ya el 53% de todos los ingresos de Adobe, que de marzo a mayo han sido 1.070 millones de dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…