Categories: Cloud

Adobe Cloud ya tiene más de 2,3 millones de adeptos

Creative Cloud se ha posicionado desde su lanzamiento, hace algo más de un año, como un negocio triunfador para Adobe.

Su aceptación entre la comunidad de usuarios le ha permitido potenciar sus resultados financieros y presumir de estrategia en la nube trimestre tras trimestre. Y el segundo cuarto de 2014 no iba a ser menos.

Ahora que ha terminado dicho Q2 y la compañía de San José ha publicado un nuevo informe, podemos comprobar que su ritmo crecimiento sigue siendo notable.

A día de hoy, Creative Cloud cuenta con más de 2,3 millones de adeptos. Concretamente son 2.308.000 personas las que están pagando por tener una suscripción a esta plataforma, cuando tres meses antes eran 464.000 clientes menos.

Cuando sobrepasó su primer millón, en septiembre de 2013, el arreón trimestral también fue notable con una media de 100.000 usuarios nuevos registrados al mes.

Además, cabe destacar que entre Creative Cloud y otro negocio de cloud computing como es Adobe Marketing representan ya el 53% de todos los ingresos de Adobe, que de marzo a mayo han sido 1.070 millones de dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago