Adobe Cloud ya tiene más de 2,3 millones de adeptos
Durante los últimos tres meses, esta plataforma en la nube de Adobe ha conseguido sumar 464.000 suscripciones de pago nuevas.
Creative Cloud se ha posicionado desde su lanzamiento, hace algo más de un año, como un negocio triunfador para Adobe.
Su aceptación entre la comunidad de usuarios le ha permitido potenciar sus resultados financieros y presumir de estrategia en la nube trimestre tras trimestre. Y el segundo cuarto de 2014 no iba a ser menos.
Ahora que ha terminado dicho Q2 y la compañía de San José ha publicado un nuevo informe, podemos comprobar que su ritmo crecimiento sigue siendo notable.
A día de hoy, Creative Cloud cuenta con más de 2,3 millones de adeptos. Concretamente son 2.308.000 personas las que están pagando por tener una suscripción a esta plataforma, cuando tres meses antes eran 464.000 clientes menos.
Cuando sobrepasó su primer millón, en septiembre de 2013, el arreón trimestral también fue notable con una media de 100.000 usuarios nuevos registrados al mes.
Además, cabe destacar que entre Creative Cloud y otro negocio de cloud computing como es Adobe Marketing representan ya el 53% de todos los ingresos de Adobe, que de marzo a mayo han sido 1.070 millones de dólares.