Categories: Software

Adobe cierra una semana

La empresa situada en San José ha indicado que los cortes son parte de una estrategia de control de costes ahora que vivimos una dura recesión económica. Las ventas de Adobe se han reducido en los dos últimos trimestres, aunque en el que terminó el pasado 29 de mayo tuvieron 126,1 millones de beneficio y 704,7 millones de ingresos.

Adobe ya había cerrado sus operaciones en abril, y también volverá a acudir a esta estrategia a finales de año. Estos 3 cortes se suman al ya tradicional cese de operaciones que se da en la semana entre navidad y año nuevo.

vINQulos

MercuryNews

Javier Pastor

Recent Posts

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

34 mins ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

1 hora ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

20 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

20 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

21 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

22 horas ago