Categories: Software

Adobe cierra una semana

La empresa situada en San José ha indicado que los cortes son parte de una estrategia de control de costes ahora que vivimos una dura recesión económica. Las ventas de Adobe se han reducido en los dos últimos trimestres, aunque en el que terminó el pasado 29 de mayo tuvieron 126,1 millones de beneficio y 704,7 millones de ingresos.

Adobe ya había cerrado sus operaciones en abril, y también volverá a acudir a esta estrategia a finales de año. Estos 3 cortes se suman al ya tradicional cese de operaciones que se da en la semana entre navidad y año nuevo.

vINQulos

MercuryNews

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

7 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

8 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

9 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

10 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

10 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago