Adobe ha cerrado su año fiscal 2020 con récord de ingresos. Durante todo el año consiguió ingresar 12 870 millones, lo que supone un crecimiento interanual del 15 %.
De ellos, 3420 millones corresponden a los últimos tres meses, lo que también supone un récord a nivel trimestral tras registrar una mejoría 14 % respecto al mismo periodo de 2019.
Y esto lo ha conseguido, tal y como ha querido destacar su CEO, Shantanu Narayen, “en un entorno macroeconómico sin precedentes”, en plena pandemia de coronavirus.
“Como líder indiscutible en tres categorías en crecimiento -creatividad, documentos digitales y gestión de la experiencia de cliente-, estamos bien posicionados para capturar la enorme oportunidad de mercado que tenemos por delante en 2021 y más allá”, pronostica este directivo.
El segmento que más dinero le está reportando a Adobe es el de Digital Media (9230 millones anuales y 2500 millones en el cuarto trimestre).
En cuanto a los beneficios, la compañía consiguió mejorar sus ganancias netas GAAP un 78 % para todo el año (27 % a nivel no GAAP). En los últimos tres meses sumó 2250 millones de dólares GAAP y 1360 millones no GAAP.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…