Adobe ha cerrado su año fiscal 2020 con récord de ingresos. Durante todo el año consiguió ingresar 12 870 millones, lo que supone un crecimiento interanual del 15 %.
De ellos, 3420 millones corresponden a los últimos tres meses, lo que también supone un récord a nivel trimestral tras registrar una mejoría 14 % respecto al mismo periodo de 2019.
Y esto lo ha conseguido, tal y como ha querido destacar su CEO, Shantanu Narayen, “en un entorno macroeconómico sin precedentes”, en plena pandemia de coronavirus.
“Como líder indiscutible en tres categorías en crecimiento -creatividad, documentos digitales y gestión de la experiencia de cliente-, estamos bien posicionados para capturar la enorme oportunidad de mercado que tenemos por delante en 2021 y más allá”, pronostica este directivo.
El segmento que más dinero le está reportando a Adobe es el de Digital Media (9230 millones anuales y 2500 millones en el cuarto trimestre).
En cuanto a los beneficios, la compañía consiguió mejorar sus ganancias netas GAAP un 78 % para todo el año (27 % a nivel no GAAP). En los últimos tres meses sumó 2250 millones de dólares GAAP y 1360 millones no GAAP.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…