Una vez más, Adobe vuelve a batir su propia marca en lo que respecta a ingresos trimestrales. La compañía ha sobrepasado los mil millones de dólares en su cuarto trimestre, superando en un 33% los 757 millones recaudados durante el mismo periodo de 2009, y sobrepasando también al tercer trimestre de 2010, cuando la compañía ingresó 990 millones de dólares.
Los ingresos totales del ejercicio de 2010 se fijan así en 3.800 millones de dólares, un 29% superiores a los del año 2009, que ascendieron a 2.946 millones. Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha justificado este incremento señalando que “hemos cerrado nuestro primer trimestre de mil millones de dólares y superado nuestro récord en ingresos anuales gracias a una excelente gestión y desarrollo de nuestros negocios principales, y ahora entramos en el año 2011 atravesando uno de uestros mejores momentos”.
Las ganancias por acción correspondientes al cuarto trimestre se fijan en 0,56 dólares, superando igualmente los 0,39% del año pasado. Y es que a pesar de los altibajos que la compañía ha vivido últimamente en Wall Street, los inversores han visto nuevos motivos para seguir confiando en la firma, que se ha beneficiado de importantes repuntes en el mercado a finales de esta semana. Sus títulos repuntaron ayer un 0,66%, alzándose hasta los 30,85 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…