Adobe acaba de anunciar que AIR, su tecnología de runtime, se ha instalado 100 millones de veces menos de un año después de su lanzamiento, y que Flash Player 10 se ha convertisdo en la versión más popular del software de la compañía.
Adobe Integrated Runtime, o AIR, permite a los desarrolladores escribir aplicaciones de internet que pueden ejecutarse sin un navegador, proporcionando, según la compañía, una mejor experiencia a los usuarios.
Entre los grandes clientes de AIR pueden citarse a BBC o Nasdaq, mientras que por el lado de los fabricantes Sony es una de las principales compañías en instalar el software y precargarlo en sus ordenadores.
Adobe Flash Player 10, por su parte, fue instalado en cerca del 55% de los ordenadores de todo el mundo en los primeros dos meses tras su lanzamiento, y se espera que llegue al 80% en el segundo trimestre de 2009, superando versiones anteriores del software.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…