Adobe Systems anunció ayer que planea el despido de 750 empleados, lo que representa el 7% de su plantilla.
La compañía, que quiere centrarse en productos que ayuden a crear contenido digital para después comercializarlo en múltiples dispositivos y plataformas, también ha reducido sus previsiones para el trimestre, teniendo en cuenta con un cargo de entre 73 y 78 millones de dólares en costes de reestructuración.
Adobe espera ahora que el beneficio neto sea de entre 30 y 38 centavos por acción para el trimestre, que acabará el 2 de diciembre, frente a los entre 41 y 50 centavos inicialmente previstos.
Lo que parece no haber cambiado son las previsiones de facturación, que se mantienen entre los 1.075 y 1.125 millones de dólares. Los analistas esperan ingresos de 1.090 millones de dólares.
Adobe ha dicho que espera atraer a nuevos clientes a su nueva oferta de suscripción mientras que reduce las inversiones en algunas líneas de producto para el mercado profesional. Cambios que reducirán entre un 4% y un 5% los ingresos para el año fiscal 2012, cuando se facturará entre un 4% y un 6% más respecto al año fiscal 2011.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…