La herramienta de cambio de tamaño de Photoshop Express se ha actualizado para permitir a los usuarios hacerlo con un solo click optimizándolas para ajustarse directamente al mejor tamaño para su visualización en Internet, correo electrónico o móvil. Adobe ha integrado también el servicio de impresión online de Shutterfly.
Una nueva opción de descarga facilita a los usuarios descargarse imágenes de la galería de otros usuarios, si tiene permiso para hacerlo, claro. Las galerías y presentaciones cuentan ahora con nuevos modos de visionado en dos y tres dimensiones, con la capacidad para añadir música escogiendo una canción de entre una lista.
Una aplicación apodada como Uploader facilita la tarea de subir las imágenes. De forma similar a lo que se ha estado ofreciendo por parte de los servicios de impresión online de imágenes durante algún tiempo, ahora los usuarios pueden seleccionar y arrastrar las imágenes desde el escritorio a la aplicación, y viceversa.
Las nuevas características de Photoshop Express son muy útiles y la única pega que se le puede poner al servicio de Adobe sigue siendo la capacidad de almacenamiento limitada a 2GB. Se espera que la compañía ofrezca capacidad adicional en un futuro, esperemos que no muy lejano.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…