La herramienta de cambio de tamaño de Photoshop Express se ha actualizado para permitir a los usuarios hacerlo con un solo click optimizándolas para ajustarse directamente al mejor tamaño para su visualización en Internet, correo electrónico o móvil. Adobe ha integrado también el servicio de impresión online de Shutterfly.
Una nueva opción de descarga facilita a los usuarios descargarse imágenes de la galería de otros usuarios, si tiene permiso para hacerlo, claro. Las galerías y presentaciones cuentan ahora con nuevos modos de visionado en dos y tres dimensiones, con la capacidad para añadir música escogiendo una canción de entre una lista.
Una aplicación apodada como Uploader facilita la tarea de subir las imágenes. De forma similar a lo que se ha estado ofreciendo por parte de los servicios de impresión online de imágenes durante algún tiempo, ahora los usuarios pueden seleccionar y arrastrar las imágenes desde el escritorio a la aplicación, y viceversa.
Las nuevas características de Photoshop Express son muy útiles y la única pega que se le puede poner al servicio de Adobe sigue siendo la capacidad de almacenamiento limitada a 2GB. Se espera que la compañía ofrezca capacidad adicional en un futuro, esperemos que no muy lejano.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…