En Adobe han decidido directamente ignorar a Apple y concentrarse en que Flash llegue al mayor número de plataformas posible. Para ello, la compañía ha anunciado que su nuevo AIR 2.5 funcionará en tablets y smartphones con sistemas operativos como Android, iOS, o BlackBerry; además de en las versiones de escritorio Windows, Linux y Macintosh.
En cuanto a los fabricantes, desde Adobe han anunciado que Adobe AIR vendrá preinstalado en dispositivos de RIM, Motorola, Acer, HTC y Samsung, ya a principios del año que viene.
Además, desde Adobe han ido un paso más allá, anunciando que la aplicación, que permite reproducir vídeos Flash sin conexión a Internet, estará también presente en televisiones. De hecho, la primera en incorporar AIR 2.5 será la SmartTV de Samsung.
Los analistas ya se deshacen en elogios acerca de la actitud de Adobe frente a Apple. “Lo más impresionante es el abanico de dispositivos a los que Adobe planea dirigirse con Flash y AIR”, aseguran desde IDC, afirmando que “despacio pero seguros, Adobe se está abriendo camino en las mayores plataformas de smartphones”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…