Categories: Software

Adobe acusa abiertamente a Apple de orquestar una campaña contra ellos

Ése fue el último capítulo de esta guerra y parece que también la gota que ha colmado el vaso de Adobe, ya que desde la compañía aseguran que existe una campaña negativa contra ellos, “y por alguna razón Apple se ha puesto en serio a apoyarla”.

Según ha explicado Kevin Lynch, el responsable tecnológico de Adobe, la decisión de Apple es perjudicial para los usuarios ya que “hay una década de contenidos ahí fuera que sencillamente no pueden verse en un dispositivo de Apple”.

Seguramente lo que más ha irritado a Adobe son las excusas peregrinas que puso Apple para explicar su decisión de no volver a preinstalar Flash en sus equipos.

Apple también explicó su decisión de apartar Flash de sus equipos porque este formato reducía notablemente la duración de la batería. El responsable de producto de Adobe también ha desmentido esta excusa, asegurando que se trata de un argumento falso.

Lynch explica que si el usuario utiliza HTML5 por ejemplo, se usa “la misma energía y ciclos de procesador o incluso más que cuando estás mostrando contenido en Flash”.

Estamos ante un nuevo cruce de declaraciones en la guerra Adobe-Apple, ¿qué será lo siguiente?, ¿contestará Jobs a las quejas de Adobe?

vINQulos
Genbeta

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago