Adobe tiene previsto lanzar nuevas versiones de Acrobat y Reader, las principales herramientas de la compañía para la creación y visualización de archivos basados en el estándar PDF (Portable Document Format). Nuevas características incluyen extender las funciones de colaboración con el objetivo de mejorar el intercambio de información entre los negocios y los clientes o partners.
Hasta ahora, la gente que quería añadir un comentario a un documento en PDF tenía que tener una versión de Acrobat, la colección de herramientas de creación de PDFs de Adobe. La nueva versión 7 de Acrobat Professional permitirá a los creadores de documentos un cambio en las funciones de comentario, a las que podrá acceder cualquiera utilizando la nueva versión de Adobe Reader, la aplicación gratuita de la compañía para la visualización de documentos PDF, que ahora también permitirá interactuar con ellos.
La compañía ha señalado que esta nueva característica significa un beneficio para las compañías que ya han centrado en PDF sus comunicaciones internas y ahora quieren extender este formato fuera de la compañía. Añadir funciones a Reader, gratuito y muy extendido, asegura que todo el mundo puede participar.
La nueva versión de Acrobat, que llegará al mercado antes de final de año, también incluirá mejoras para los documentos de carácter técnico.
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