Se trata del segundo fallo de seguridad crítico y de características muy similares que se encuentra en Flash en menos de un mes.
Según ha confirmado la propia compañía, la vulnerabilidad CVE-2011-0611 estaba siendo explotada a través de un archivo malicioso de Flash (.swf) embebido en un documento Word (.doc).
El archivo era distribuido a través de correos electrónicos con documentos adjuntos y podía afectar a Flash Player 10.2.153.1 y versiones anteriores para Windows, Mac, Linux y Solaris, y Flash Player 10.2.156.12 y versiones anteriores para Android.
Para evitar que las infecciones se extiendan, Adobe ha actualizado Flash Player a la versión 10.2.159.1 para Windows, Mac, Linux y Solaris.
Adobe reconoció que la vulnerabilidad también podría afectar al componente Authplay.dll de Reader y Acrobat X (10.0.2) y versiones anteriores 10.x y 9.x para Windows y Mac, aunque por el momento no se han detectado ataques y recibirán sus actualizaciones más adelante.
La compañía recomienda a todos los usuarios realizar esta actualización cuanto antes sus versiones para evitar posibles ataques.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…