A medida que vamos avanzando en el año 2015, más compañías van evolucionando en su actividad y revelando resultados trimestrales.
Es el caso de Adobe, que ha conseguido mejorar sus resultados financieros respecto a las expectativas que ella misma tenía para estos nuevos tres meses contabilizados. Se trata del Q1 de su año fiscal 2015.
Si el máximo en ingresos que la firma de San José creía posible para este primer cuarto eran 1.100 millones de dólares, al final ha hecho 1.110 millones.
Las ganancias diluidas por acción en términos GAAP, por su parte, han sido de 0,17 dólares. Si se ven desde un punto de vista no GAAP subirían a 0,44 dólares el título.
“El año fiscal 2015 ha tenido un buen comienzo”, ha comentado el vicepresidente ejecutivo y director financiero de Adobe, Mark Garrett, al hacerse públicos estos resultados, momento que ha aprovechado para celebrarlos.
En este crecimiento ha tenido que ver, ente otras cosas, el rendimiento de la suite Adobe Creative Cloud, que ha sumado otras 517.000 suscripciones a su recuento particular.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…