Categories: Empresas

Admitida a trámite la denuncia por publicidad engañosa del “Vista Capable”

La demanda argumenta que el etiquetado de algunos PCs como “Windows Vista Capable” es engañosa porque muchos de esos ordenadores no tienen la suficiente potencia para ejecutar todas las funcionalidades de Vista, incluida la más promocionada, la interface “Aero”.

La historia se remonta a diciembre de 2006 cuando (según la demanda) Microsoft ante el retraso de Windows Vista, creó una demanda artificial de ordenadores en la campaña navideña, catalogando como “Vista Capable” máquinas que con el XP preinstalado a duras penas pudieron actualizarse posteriormente a la versión más modesta “Home Basic”, que como sabemos no incluye las funcionalidades de sus hermanos mayores.

vINQulos
Associated Press

jranchal TI

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

6 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

7 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

8 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

9 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

9 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

10 horas ago