Nokia ha anunciado en su blog que el sistema operativo móvil Symbian Belle, del que se ha vanagloriado durante los últimos meses, ha cambiado de denominación para llamarse directamente Nokia Belle.
Es incierto si Nokia desechará el nombre de Symbian para siempre o si se trata de una modificación puntual, para la más reciente versión del sistema. Pero evidencia un paso más en el alejamiento respecto a una marca de creación propia tras la firma del acuerdo con Microsoft, en base al cual el fabricante convertirá Windows Phone 7 en la plataforma “principal” de todas sus líneas de productos futuros.
A pesar del cambio de denominación, Nokia Belle no presenta nuevas características. Se mantienen funcionalidades ya prometidas como elevar de 3 a 6 el número de pantallas de inicio y la introducción de widgets con los que completar tareas más fácilmente, por ejemplo en la alternancia entre perfiles.
Tras su incorporación en los modelos 700, 701 y 603, ya ha comenzado el lanzamiento de los Nokia N8, C7 y C6-01 en China, que poco a poco llegarán al resto del mundo. Y, para febrero, se espera que la actualización llegue a los propietarios de terminales E7 y N8.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…