Nokia ha anunciado en su blog que el sistema operativo móvil Symbian Belle, del que se ha vanagloriado durante los últimos meses, ha cambiado de denominación para llamarse directamente Nokia Belle.
Es incierto si Nokia desechará el nombre de Symbian para siempre o si se trata de una modificación puntual, para la más reciente versión del sistema. Pero evidencia un paso más en el alejamiento respecto a una marca de creación propia tras la firma del acuerdo con Microsoft, en base al cual el fabricante convertirá Windows Phone 7 en la plataforma “principal” de todas sus líneas de productos futuros.
A pesar del cambio de denominación, Nokia Belle no presenta nuevas características. Se mantienen funcionalidades ya prometidas como elevar de 3 a 6 el número de pantallas de inicio y la introducción de widgets con los que completar tareas más fácilmente, por ejemplo en la alternancia entre perfiles.
Tras su incorporación en los modelos 700, 701 y 603, ya ha comenzado el lanzamiento de los Nokia N8, C7 y C6-01 en China, que poco a poco llegarán al resto del mundo. Y, para febrero, se espera que la actualización llegue a los propietarios de terminales E7 y N8.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…