Hubo un momento en el que parecía que al servicio de mensajería móvil de Samsung le soplaba el viento a favor.
Tras tardar año y medio en obtener sus primeros 50 millones de usuarios, en septiembre de 2013, sólo cuatro meses después de haber alcanzado esa cifra, ChatON subía hasta los 100 millones.
Pero eso se acabó. El año que viene ChatON dejará de existir en casi todo el mundo. Decimos en casi todo porque los únicos usuarios a los que se dirigirá esta app a partir del 1 de febrero de 2015 son, precisamente, los estadounidenses.
Así lo han confirmado sus responsables, tal y como informa Engadget, que se hace eco de un comunicado en el que la firma surcoreana asegura que intentará “satisfacer las necesidades en evolución de los consumidores, centrándonos en nuestros servicios básicos”.
“Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer servicios que satisfacen los estilos de vida de nuestros consumidores y añaden valor a su vida cotidiana”, han concluido, sin profundizar demasiado sobre esta decisión.
Lo último que sabíamos sobre ChatON es que se había sumado a la moda de los mensajes que se autodestruyen, al más puro estilo Snapchat.
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…