Anunciado en plena celebración del April Fools’ Day, algo así como nuestro Día de los Santos Inocentes, pero asegurando que es cierto, Nebula ha comunicado su cierre.
Esta empresa con cuatro años de antigüedad, asentada en Mountain View y vinculada al mundo del cloud computing y, más concretamente a desarrollos basados en OpenStack para una nube empresarial abierta, parece que no ha podido reunir el suficiente dinero como para seguir adelante.
O al menos eso es lo que se desprende del comunicado oficial, colgado en su página web, en el que se comenta que el mercado todavía tiene que madurar y su condición de startup no le permite agotar más tiempo hasta que esta consolidación se produzca.
A la hora de dar explicaciones también se deja caer que no existe solución alguna que permita seguir con las operaciones. Unas operaciones que tenían a Nebula Cloud como elemento clave y a beneficios como el ahorro y el adiós a complejidades entre sus promesas.
¿Y qué pasa ahora con sus clientes? Nebula dice que se pone fin al soporte. Es por eso que anima a barajar alternativas como las que ofrecen pesos pesados de la industria tecnológica tipo HP, IBM y Red Hat.
Por su parte, desde OpenStack han utilizado la plataforma de Twitter para agradecer a Nebula su recorrido hasta este momento como colaboradores de su etapa inicial.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.