Se venía rumoreando y al final Microsoft ha cumplido con lo que estaba en boca de todos.
“Reconocemos que las personas no sólo tienen más archivos que antes, sino también archivos más grandes”, comentan desde la compañía de Redmond al anunciar y justificar la ampliación. Pero esto no es todo, hay más mejoras.
Tras aplicar una serie de cambios en su funcionamiento interno, OneDrive también debería acabar sincronizando contenido más rápido en aquellas situaciones en las que se recurre al escritorio, cada que se activan cargas y descargas. Concretamente, debería hacerlo al triple de la velocidad a la que nos tiene acostumbrados. Y además, si el equipo utilizado está gobernado por Windows 7 o Windows 8, será posible obtener el enlace de cualquier elemento con sólo hacer clic derecho. Esto ahorra tiempo y aperturas de pestañas.
Microsoft también ha decidido autorizar la opción de arrastrar y soltar en navegadores como Chrome, lo que significa que ya no obligará a realizar selecciones individuales de objetos.
Lo último que sabíamos de OneDrive hasta ahora es que la aplicación para Androida decidía aunar acceso tanto a los documentos guardados en la cuenta privada del usuario como a los archivos puramente profesionales, sin riesgo a una filtración accidental. La mejora llegaba junto a la actualización de los programas móviles de OneDrive para iOS y el sistema Windows Phone de la casa.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…