Comenzó como una aplicación que permitía enviar la palabra “yo” a modo de saludo, recordatorio o toque de atención a otras personas… y para nada más.
Ahora los usuarios pueden enriquecer sus comunicaciones con el envío de enlaces. Lo único que necesita el emisor, según explican sus responsables, es “tenerlos en su portapapeles y una presión larga en el nombre de usuario del destinatario”. Éste será capaz de abrirlos con sólo ir al centro de notificaciones.
Yo también ha resuelto errores, ha comenzado a experimentar con un índice para recibir notificaciones sobre suscripciones online, ha escondido uns cuantas “funcionalidades divertidas” y ha mejorado los perfiles, para que todo aquél que lo desee pueda mostrar su nombre y su foto.
Pero quizás una de las novedades más relevantes, junto al envío de enlaces es el hecho de que la app para iOS también soporta hashtags que en la práctica le otorgan más valor a los mensajes que se van lanzando. Esto irá relacionado directamente con un contador del uso particular que se le vaya dando a cada hashtag, incluyendo por supuesto a los más populares.
Los interesados en probar lo nuevo de Yo pueden encontrar la aplicación a través de los siguientes links en Apple App Store y Google Play.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…