Comenzó como una aplicación que permitía enviar la palabra “yo” a modo de saludo, recordatorio o toque de atención a otras personas… y para nada más.
Ahora los usuarios pueden enriquecer sus comunicaciones con el envío de enlaces. Lo único que necesita el emisor, según explican sus responsables, es “tenerlos en su portapapeles y una presión larga en el nombre de usuario del destinatario”. Éste será capaz de abrirlos con sólo ir al centro de notificaciones.
Yo también ha resuelto errores, ha comenzado a experimentar con un índice para recibir notificaciones sobre suscripciones online, ha escondido uns cuantas “funcionalidades divertidas” y ha mejorado los perfiles, para que todo aquél que lo desee pueda mostrar su nombre y su foto.
Pero quizás una de las novedades más relevantes, junto al envío de enlaces es el hecho de que la app para iOS también soporta hashtags que en la práctica le otorgan más valor a los mensajes que se van lanzando. Esto irá relacionado directamente con un contador del uso particular que se le vaya dando a cada hashtag, incluyendo por supuesto a los más populares.
Los interesados en probar lo nuevo de Yo pueden encontrar la aplicación a través de los siguientes links en Apple App Store y Google Play.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.