En cuestión de un mes, el 28 de abril para ser más exactos, Last.fm dejará de ofrecer su servicio de suscripción para streaming, independientemente del software o del hardware utilizado.
¿El motivo? Según explican sus responsables en la página web del servicio, su interés por “el scrobbling y las recomendaciones”, que serán sus prioridades a partir de ahora.
Lo que harán los desarrolladores de Last.fm a cambio, además de devolver el dinero a quienes hayan abonado suscripciones con duración para más de un mes y ahora quieran cancelarlas debido a esta clausura del streaming, es mejorar algunos aspectos para los usuarios de pago que decidan seguir confiando en el servicio.
Por ejemplo, “muy pronto” se lanzará una tienda de artículos propia en la que los suscriptores podrán disfrutar de un descuento del 30% sobre los precios originales.
Y ya mismo está activa la función de los filtros con etiquetas. Esto quiere decir que será posible rastrear el contenido con el que se arman las distintas emisoras de Last.fm en base a unos criterios predefinidos.
Más información en ITespresso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…