Imagen: Shutterstock (Autor: Eugenio Marongiu)
En cuestión de un mes, el 28 de abril para ser más exactos, Last.fm dejará de ofrecer su servicio de suscripción para streaming, independientemente del software o del hardware utilizado.
¿El motivo? Según explican sus responsables en la página web del servicio, su interés por “el scrobbling y las recomendaciones”, que serán sus prioridades a partir de ahora.
Lo que harán los desarrolladores de Last.fm a cambio, además de devolver el dinero a quienes hayan abonado suscripciones con duración para más de un mes y ahora quieran cancelarlas debido a esta clausura del streaming, es mejorar algunos aspectos para los usuarios de pago que decidan seguir confiando en el servicio.
Por ejemplo, “muy pronto” se lanzará una tienda de artículos propia en la que los suscriptores podrán disfrutar de un descuento del 30% sobre los precios originales.
Y ya mismo está activa la función de los filtros con etiquetas. Esto quiere decir que será posible rastrear el contenido con el que se arman las distintas emisoras de Last.fm en base a unos criterios predefinidos.
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