Tras acordar que Opera Mini será el navegador por defecto de algunos teléfonos de Microsoft, Opera Software y el gigante de Redmond siguen estrechando lazos.
Estos móviles de menor precio, heredados de la compra de la división móvil de Nokia, se enmarcan bajo las Series 40 y las Series 60 además de corresponderse también con dispositivos Symbian, Asha y Nokia X. Muy pronto, en virtud de un acuerdo con Opera, todos ellos pasarán a surtirse de software a través de la Opera Mobile Store.
Esta tienda sustituirá a la Nokia Store a partir de enero. En ese momento se iniciará un proceso de migración que debería darse por finalizado antes de verano. La Nokia Store como tal desaparecerá una vez consumidos los primeros seis meses de 2015.
Desde Microsoft han querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus usuarios, recalcando que “continuamos vendiendo y soportando dispositivos clásicos de Nokia, que siguen siendo muy populares en muchas partes del mundo”.
Por su parte, Opera asegura que, “cuando se haya migrado a los usuarios actuales de Nokia Store a Opera Mobile Store, [éstos] seguirán recibiendo aplicaciones frescas e interesantes para sus teléfonos Nokia”. Su colección está tasada en 300.000 títulos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…