Al mismo tiempo que va abriendo paso a funcionalidades nuevas en su sistema de correo electrónico Gmail, como la posibilidad de adjuntar fotografías sacadas con el teléfono móvil, Google también va diciendo adiós a otras.
E
La compañía de la G ha decidido eliminar esta opción que permite incluir eventos del calendario a los que tiene previsto asistir el usuario y añadir nuevos participantes sin tener que salir de Gmail ni dejar aparcada la elaboración del mensaje.
Así lo está haciendo saber Gmail cuando se pincha en la opción de inserción, indicando que “esta función dejará de estar disponible en julio de 2014″. Y también lo han confirmado los Community Managers de Gmail en el foro del producto.
“Es siempre (¡realmente!) difícil elegir qué funciones seguir soportando”, han dicho. “Hacemos estas decisiones con cuidado”, han continuado, antes de añadir que “todavía soportaremos la creación de invitaciones, sólo que con pasos diferentes”.
Aquellas personas que en el futuro quieran seguir remitiendo invitaciones a eventos por correo electrónico tendrán que hacerlo desde Google Calendar.
Para ello tendrán que introducir las direcciones de los contactos a los que se pretende invitar desde el apartado creado para tal efecto en el calendario y pinchar en enviar.
Ésta no es la primera vez, ni mucho menos, que Google se deshace de una de sus creaciones. Puedes repasar algunas de las que han quedado enterradas antes a través de nuestra galería “El abarrotado cementerio de productos Google“:
[nggallery template=nme images=40 id=18]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…