Desde la llegada de Marissa Mayer a Yahoo! muchos han sido los servicios que se han ido quedando por el camino. Y la lista sigue engrosando.
E
Y es que hoy es el día elegido para su clausura.
Esto significa que ya no se podrán crear más contenido de tamaño reducido desde la dirección http://y.ahoo.it, que a partir de ahora redirigirá a http://www.yahoo.com como muestra de su fin de ciclo.
Eso sí, todos aquellos enlaces que ya han sido creados con esta tecnología seguirán funcionando, al menos de momento.
Yahoo! se ha limitado a comentar que “un servicio de acortamiento de URL no es una de las “competencias principales que soportan los hábitos diarios de nuestros usuarios”.
O, dicho de otro modo, y.ahoo.it no contaba con una amplia base de adeptos y su mantenimiento se había vuelto inútil en términos de negocio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…