Desde la llegada de Marissa Mayer a Yahoo! muchos han sido los servicios que se han ido quedando por el camino. Y la lista sigue engrosando.
E
Y es que hoy es el día elegido para su clausura.
Esto significa que ya no se podrán crear más contenido de tamaño reducido desde la dirección http://y.ahoo.it, que a partir de ahora redirigirá a http://www.yahoo.com como muestra de su fin de ciclo.
Eso sí, todos aquellos enlaces que ya han sido creados con esta tecnología seguirán funcionando, al menos de momento.
Yahoo! se ha limitado a comentar que “un servicio de acortamiento de URL no es una de las “competencias principales que soportan los hábitos diarios de nuestros usuarios”.
O, dicho de otro modo, y.ahoo.it no contaba con una amplia base de adeptos y su mantenimiento se había vuelto inútil en términos de negocio.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.