Quince meses (o dieciséis, si contamos los 31 días de transición que quedan por delante). Eso es lo que ha durado en activo TU Me, la propia aplicación de mensajería de Telefónica.
A partir de ese momento, la aplicación desaparecerá de las tiendas oficiales de iOS, Android y BlackBerry, esto es, App Store, Google Play y BlackBerry App World.
Además, sus responsables han querido tranquilizar a los usuarios en relación al futuro de su información personal, explicando que “todos tus mensajes, fotos y datos serán borrados definitivamente de nuestros servidores”.
TU Me permitía realizar chats de grupo, entablar llamadas de voz gratuitas, grabar mensajes de voz, enviar textos instantáneos y compartir fotografías, vídeos y ubicacions entre sus miembros, entre sus principales características.
Pero parece que esta pila de opciones no ha sido suficiente para motivar a los usuarios móviles, más implicados con otros servicios de éxito mundial como WhatsApp o Line.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…