Las aplicaciones para monitorizar la actividad física, y de paso también la salud, están de moda.
Y si no que se lo digan a Adidas, que ha decidido comprar una de las desarrolladoras de herramientas de fitness más populares del momento, Runtastic.
Runtastic ha publicado unas cuantas apps durante el lustro que lleva activa, incluyendo la que lleva su mismo nombre y permite ir controlando la realización de diferentes deportes, desde correr a andar en bicicleta, con el registro del entrenamiento vía GPS.
Se trata de una propuesta que no está disponible únicamente para dispositivos móviles como los smartphones, sino también para los cada vez más pujantes wearables.
Según han explicado desde Runtastic, su compra por parte de Adidas no supondrá muchos cambios a nivel de funcionamiento interno.
Está previsto que el equipo de Runtastic siga trabajando en las instalaciones con las que ya contaba esta empresa en las ciudades de Linz, Viena y San Francisco. Y aunque formará parte de Adidas, mantendrá su identidad.
Por otra parte, se espera que la actualización de contenido siga produciéndose, incluyendo el lanzamiento de una nueva app antes de que termine 2015.
Lo que no se ha desvelado han sido los términos financieros de esta operación de compra.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…