La privacidad de Google ha vuelto a ponerse en tela de juicio una vez más. Un usuario ha acusado al servicio Gmail ante un tribunal de distrito de Texas de violar el Acta de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas de 1986.
”Google no informa a los titulares de cuentas ajenas a Gmail que examina el contenido de sus correos electrónicos con el fin de ofrecer anuncios orientados por el texto y otra información relacionada a los usuarios de cuentas de Gmail”, reza la demanda.
El usuario afirma que estas “violaciones” se producen frecuentemente a través de algoritmos automáticos y sin consentimiento de los emisores y solicita una indemnización de 100 dólares diarios, así como la restitución de los beneficios que Google haya podido obtener por su uso particular.
Google se cubre las espaldas con su política de privacidad de Gmail. Además, un portavoz de la compañía ha justificado que se realiza una exploración automática para combatir el spam y los virus. “Usamos una tecnología similar para mostrar anuncios que ayudan a mantener nuestros servicios gratuitos, así es como Gmail siempre ha trabajado”, añade el responsable de Google.
Más información en Silicon News
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…