Frank M. Fazio ha señalado ante los tribunales de California que los anuncios de Siri no se ajustan a la realidad cuando describen las funcionalidades del asistente virtual.
El usuario explica que en muchos anuncios de televisión de Apple se puede ver a personas que emplean sin problemas Siri para concertar citas, encontrar restaurantes e incluso aprender los acordes de guitarra de algunas canciones.
Para Fazio, el resultado que muestran esos anuncios no se corresponde a la realidad, ya que el funcionamiento de Siri no siempre resulta ser satisfactorio.
En concreto, Fazio comenta que cada vez que intenta que Siri le proporcione alguna dirección, la herramienta no puede entender sus preguntas o muestra respuestas equivocadas.
Asimismo, el denunciante se refiere a Siri como “en el mejor de los casos, un programa en construcción”, algo que no se aleja de la realidad, teniendo en cuenta que la versión que se incluye en el iPhone 4S está todavía en fase beta.
Debajo podéis ver uno de los anuncios de Siri que han sido el blanco de las quejas de Fazio.
¿Creéis exageradas las quejas de ese usuario?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…