Carl Icahn se pronuncia sobre el acuerdo entre Yahoo! y Google. El inversor afirma que la nueva relación “puede tener su mérito“.
Icahn apunta, en declaraciones a Reuters, que “incluso si el acuerdo con Google no es lo mismo que una oferta de 34,375 dólares por acción, yo la estoy estudiando y puede ser interesante”.
El accionista se ha quedado, aún así, con un margen de maniobra escaso puesto que, y como anunciábamos anteriormente, el nuevo acuerdo blinda a Google frente a un cambio de poder que le perjudique. Así, si el buscador no pudiese seguir beneficiándose del acuerdo alcanzado, Yahoo! tendría que abonar 250 millones de dólares.
De este modo, aunque “decepcionado” , Icahn podría contentarse únicamente con una representación en la junta directiva.
Defensa Microsoft
Mientras, Microsoft no se queda de brazos cruzados. Ante el giro que han tomado los acontecimientos, el gigante informático ha decidido lanzarse al campo político para intentar paralizar la nueva situación.
Así pues, la compañía ha anunciado que el acuerdo no es más que una manera de fijar los precios de la publicidad online y de hacer desaparecer a Yahoo! de este mercado, como recoge ElMundo.es.
Con estos argumentos, Microsoft está ya intentando conseguir el apoyo de los lobbies de Washington y frenar así el acuerdo que unirá a sus competidoras.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…