AOL, división de Internet de Time Warner, ha logrado un importante acuerdo al convertirse en la representante exclusiva de la publicidad online de la empresa de telecomunicaciones Verizon Communications.
Este acuerdo, que se espera pueda anunciarse hoy , según han declarado fuentes de AOL a Reuters, se produce en el momento en el que la empresa de Internet está manteniendo conversaciones con Yahoo! para rivalizar con la oferta de compra lanzada por Microsoft que pretende hacerse con el buscador por 42.000 millones de dólares.
El acuerdo con Verizon se considera como un empujón a la ‘plataforma A’ de publicidad de AOL. Dicha plataforma es una pieza clave en la reestructuración de su división de Internet.
El anuncio de esta operación con Verizon, cuyo precio no ha sido aún revelado, permitirá a la ‘plataforma A’ presentar la totalidad de la información publicitaria de Verizon en Internet, incluyendo los espacios más importantes.
“Estamos trabajando con todos sus sitios web para atender cualquier necesidad publicitaria que se les pueda presentar”, ha explicado Lynda Clarizio, presidente de la ‘plataforma-A’. de AOL.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…