El acuerdo consolidará a
MiTAC como el principal
desarrollador de la industria PND. Gracias a la combinación entre la amplia
experiencia de BNT en el desarrollo
de sus PNDs, sus ventas globales y sus redes de distribución con la fortaleza de
MiTAC en fabricación e I+D, la adquisición crea una asociación estratégica que
consolida la solidez de ambas compañías.
Según declaraciones de Billy Ho, director general de MiTAC, su compañía y
Navman ?son complementarias en términos de
ocupación y de canales de marketing en los diversos mercados?. Además, señaló
que ?la adquisición servirá para reunir a las dos compañías en el
establecimiento de competencias dedicadas al desarrollo de PNDs, y mejorará la
capacidad de MiTAC de proporcionar soluciones de navegación innovadoras y
portátiles de última generación en el mercado?.
Realmente será la filial internacional de MiTAC, Silver Star Development, la
que llevará a cabo la adquisición. Como parte de la transacción, MiTAC también
contará con las filiales internacionales de BNT, Navman Europe, Naviart (Hong
Kong) y Navman Information Technology (China) que disponen de operaciones de
ventas, marketing e I+D.
MiTAC es una compañía tecnológica que tiene su sede en Taiwán. Las tres áreas
principales de negocio son, sistemas para usuarios (ordenadores de sobremesa y
productos de entretenimiento digital), sistemas empresariales (estaciones de
trabajo, servidores y equipamiento de almacenamiento) y comunicaciones móviles
(terminales de mano GPS, teléfonos inteligentes e instrumentos de
entretenimiento móviles).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…