La adopción de la tecnología NFC (Near Field Communications) en España está cada vez más cerca, en gran medida después del acuerdo al que han llegado las tres principales operadoras de telecomunicaciones móviles en nuestro país, Telefónica, Vodafone y Orange.
Básicamente, se trata de favorecer el desarrollo e impulso de los servicios basados en esta especificación a través de la máxima compatibilidad y homogeneidad, no sólo a nivel de experiencia de usuario, sino también de tecnología.
Es el siguiente paso después de que la asociación GSMA haya estandarizado el uso de soluciones NFC a nivel internacional y se conforma como un hito en la historia de las operadoras en nuestro país.
La tecnología NFC permitirá la interconexión entre dispositivos, simplemente acercándolos entre sí y podría ser la base de operaciones relacionadas con el ticketing o el pago de transporte público, peajes… entre muchas otras utilidades. La tarjeta SIM se utilizará como medida de seguridad para este tipo de transacciones.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…