Vodafone y Kyndryl han llegado a un acuerdo para proporcionar servicios de adaptación a estrategias de implantación de multinube híbrida en las empresas.
Mediante este acuerdo ambas empresas podrán ofrecer a las organizaciones el acceso a un ecosistema de servicios y tecnologías que aceleren su digitalización mediante infraestructuras en Cloud a través de tecnologías como la computación en la Nube, el 5G o el IoT (Internet de las Cosas).
Los servicios que se ofrecen de manera conjunta mediante esta alianza se adaptan a los requisitos técnicos y de negocio de cada empresa, con el fin de servir para sus procesos de digitalización en la Nube. Por ello se les ofrece asesoramiento sobre la adopción de esta tecnología, el proceso de transformación y las ventajas que comporta.
Tras esa primera fase se diseña, implementa y configura la nueva infraestructura multicloud, además de llevarse a cabo una migración desde su infraestructura previa y de las aplicaciones que manejaban hacia el nuevo entorno multicloud híbrido. Como paso final se procede a la monitorización, gestión y mantenimiento de los distintos entornos Cloud a través de las distintas plataformas, servicios y proveedores que se hayan implementado.
Un entorno híbrido en la Nube permite a las empresas una eficaz distribución de aplicaciones y cargas de trabajo, algo que se lleva a cabo entre distintos proveedores de servicios en la Nube, tanto públicos como privados, integrándose con las propias instalaciones de la organización que acomete este proceso.
Las ventajas son las siguientes:
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…