NetApp y Nvidia han suscrito un acuerdo con el objetivo de simplificar el empleo de la inteligencia artificial en infraestructuras de supercomputación.
A tal fin se combinará el almacenamiento All Flash NVMe EF 600 de NetApp con el sistema de archivos paralelos BeeFGS DGX SuperPOD de Nvidia, de manera que se obtengan implementaciones más rápidas y eficientes en la aplicación de inteligencia artificial en infraestructuras de computación de alto rendimiento.
Con esta combinación de aportaciones las empresas podrán aplicar soluciones “llave en mano”, integradas y preconfiguradas, a soluciones aceleradas con Nvidia sobre las herramientas de NetApp. También podrán combinar Nvidia DGX Foundry, que incluye el software Nvidia Base Command y la suscripción a NetApp Keystone Flex. Mayor se consigue una infraestructura de alojamiento para el desarrollo de inteligencia artificial que evita a las empresas tener que aportar la infraestructura.
Esta colaboración que ahora se abre entre NetApp y Nvidia ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de sectores tales como finanzas, sanidad, industria, fabricación, sector minorista, administraciones públicas y universidades…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…