NetApp y Nvidia han suscrito un acuerdo con el objetivo de simplificar el empleo de la inteligencia artificial en infraestructuras de supercomputación.
A tal fin se combinará el almacenamiento All Flash NVMe EF 600 de NetApp con el sistema de archivos paralelos BeeFGS DGX SuperPOD de Nvidia, de manera que se obtengan implementaciones más rápidas y eficientes en la aplicación de inteligencia artificial en infraestructuras de computación de alto rendimiento.
Con esta combinación de aportaciones las empresas podrán aplicar soluciones “llave en mano”, integradas y preconfiguradas, a soluciones aceleradas con Nvidia sobre las herramientas de NetApp. También podrán combinar Nvidia DGX Foundry, que incluye el software Nvidia Base Command y la suscripción a NetApp Keystone Flex. Mayor se consigue una infraestructura de alojamiento para el desarrollo de inteligencia artificial que evita a las empresas tener que aportar la infraestructura.
Esta colaboración que ahora se abre entre NetApp y Nvidia ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de sectores tales como finanzas, sanidad, industria, fabricación, sector minorista, administraciones públicas y universidades…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…