A través de un comunicado conjunto, Deutsche Telekom y Nokia Siemens Networks anunciaron su acuerdo de colaboración estratégica en el sector de gestión de servicios y en la modernización de redes de comunicaciones, dentro del cual se enmarca la venta de la filial de servicios Vivento Technical Services (VTS) de la compañía alemana de telecomunicaciones.
Si bien no especificaron el monto de la operación, ambas empresas señalaron que, a principios del año próximo, VTS pasará a una sociedad de transición con 2 mil empleados y luego de eso, se integrará a Nokia Siemens Networks.
Respecto a esta operación, indica EFE, el presidente del consejo de supervisión de VTS, Martin Walter, aseguró que, en el futuro, Deutsche Telekom apoyará el desarrollo de las actividades de esta compañía y le encargará más pedidos de prestación de servicios.
Por otra parte, trascendió, a Nokia Siemens Networks esta adquisición le permitirá aumentar en un 6% anual, hasta el año 2010, sus servicios de mantenimiento, instalación y puesta en funcionamiento de infraestructuras de comunicaciones en Alemania. Además, ambas compañías firmaron contratos de servicios de gestión estimados en los 300 millones de euros (cerca de 428 millones de dólares) para los próximos cinco años.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…