Las relaciones entre Google y Microsoft van mejorando poco a poco. Las dos compañías tecnológicas han anunciado este fin de semana que dan por zanjadas 18 demandas que tenían abiertas entre sí en EE.UU y Alemania.
“Microsoft se ha comprometido a retirar sus demandas regulatorias contra Google, reflejando nuestras prioridades legales cambiantes”, ha señalado un portavoz de la firma de Redmond a Reuters. “Vamos a concentrarnos en una fuerte rivalidad en los negocios y clientes”.
Por su parte, desde Google aseguran que seguirán competiendo con la empresa de Satya Nadella, pero señalan que no lo harán en los juzgados, sino en base a los méritos de sus productos.
Esta no es la primera vez que Google y Microsoft entierran el hacha de guerra. En octubre del año pasado ambos fabricantes decidieron dejar atrás sus diferencias y dieron por zanjados otros 18 casos.
Con estas ‘ententes cordiales’ ambos fabricantes ponen fin a sus batallas por diferentes tecnologías, como los teléfonos móviles, el WiFi y las patentes usadas en las consolas Xbox.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…