Acuerdo de NetApp con Google Cloud en relación con las imágenes médicas
El aceurdo anunciado por NetApp permite nreplicar o migrar bancos de imágenes médicas que la organización tenga en infraestructura propia al entorno de almacenamiento en la nube de Google Cloud.
NetApp ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Google Cloud en relación con la gestión de imágenes médicas en la Nube, con lo que permitirá el envío y acceso a grandes volúmenes de información garantizando la máxima integridad y seguridad de unos datos tan sensibles.
El anuncio del acuerdo llega tras haber anunciado Google Cloud su Suite de Imágenes Médicas, conjunto de herramientas que integra tecnologías que facilitan la accesibilidad e interoperabilidad de los datos provenientes de las imágenes médicas.
Con esta asociación lo que NetApp ofrece a las organizaciones es una serie de soluciones y servicios de almacenamiento que simplifican la administración de los datos y permiten replicar o migrar con rapidez cualquier banco de imágenes que la organización tenga en infraestructura propia al entorno de almacenamiento en la nube de Google Cloud, con sus características de seguridad y escalabilidad.
Disponer de estos servicios permite a los equipos sanitarios cubrir sus necesidades de indexación, auditoría y consulta de datos para así poder desarrollar conjuntos complejos de datos que pueda manejar a gran escala una inteligencia artificial.
Para el caso de organizaciones que precisen una gestión de carga de trabajo de imágenes híbridas NetApp ofrece, según indica en el comunicado que contiene el anuncio de este acuerdo, “una gestión de datos perfecta desde on-premise hasta la Nube, con un entorno de desarrollo de nivel empresarial, escalable y completamente gestionado”.