Tras el compromiso que ya habían adquirido en 2016 para fomentar la presencia de compañías españolas de alimentación y bebidas en la plataforma de comercio electrónico de JD.com, ICEX y este gigante chino anuncian un nuevo acuerdo de colaboración.
En base a este nuevo acuerdo, su colaboración se extiende a más sectores.
Lo que buscan ICEX y JD.com es incrementar la internacionalización, a través de internet, de las compañías españolas. Estas podrán introducirse en el mercado chino de la mano de la plataforma digital de JD.com.
Para cumplir con este objetivo se les ofrecerá información y apoyo a las compañías que quieran posicionar sus productos en China gracias a un programa de formación. También se llevarán a cabo en canales de JD.com campañas de marketing con las que publicitar las marcas españolas y la creación espacios colectivos de promoción.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…