Tras el compromiso que ya habían adquirido en 2016 para fomentar la presencia de compañías españolas de alimentación y bebidas en la plataforma de comercio electrónico de JD.com, ICEX y este gigante chino anuncian un nuevo acuerdo de colaboración.
En base a este nuevo acuerdo, su colaboración se extiende a más sectores.
Lo que buscan ICEX y JD.com es incrementar la internacionalización, a través de internet, de las compañías españolas. Estas podrán introducirse en el mercado chino de la mano de la plataforma digital de JD.com.
Para cumplir con este objetivo se les ofrecerá información y apoyo a las compañías que quieran posicionar sus productos en China gracias a un programa de formación. También se llevarán a cabo en canales de JD.com campañas de marketing con las que publicitar las marcas españolas y la creación espacios colectivos de promoción.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…