Tras el compromiso que ya habían adquirido en 2016 para fomentar la presencia de compañías españolas de alimentación y bebidas en la plataforma de comercio electrónico de JD.com, ICEX y este gigante chino anuncian un nuevo acuerdo de colaboración.
En base a este nuevo acuerdo, su colaboración se extiende a más sectores.
Lo que buscan ICEX y JD.com es incrementar la internacionalización, a través de internet, de las compañías españolas. Estas podrán introducirse en el mercado chino de la mano de la plataforma digital de JD.com.
Para cumplir con este objetivo se les ofrecerá información y apoyo a las compañías que quieran posicionar sus productos en China gracias a un programa de formación. También se llevarán a cabo en canales de JD.com campañas de marketing con las que publicitar las marcas españolas y la creación espacios colectivos de promoción.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…