Cellnex ha alcanzado un acuerdo con los representantes de los trabajadores de sus filiales en España (Retevisión, Tradia y On Tower) para incentivar las bajas de 252 empleados mayores de 57 años.
Este acuerdo de bajas incentivadas, que tendrá una vigencia entre los años 2022 y 2025, permitirá que se acojan al mismo los empleados que a lo largo de este periodo cumpla 57 o más años de edad y tengan siete años de antigüedad en la empresa, teniendo previsto que se acojan a este plan 252 personas. A cambio recibirán el 75 % del salario neto junto a una indemnización que equivale al salario de entre 33 y 45 días por año trabajado.
El acuerdo ha podido afirmarse poco antes de que concluya el plazo legal que estaba establecido para estas negociaciones tras comunicarse el pasado 29 de noviembre por parte de Cellnex a los sindicatos su intención de iniciar este expediente de regulación de empleo voluntario, con el objetivo de adaptar la organización a la evolución que había sufrido el modelo de negocio.
Y es que en los últimos años Cellnex ha evolucionado su posición dentro del negocio de distribución de señales dentro de segmento audiovisual hasta la gestión de torres de telecomunicaciones móviles. Lo que ha obligado a la búsqueda de nuevos perfiles técnicos al tiempo que ha redundado en una mayor automatización de los procesos operativos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…