Telefónica ha anunciado un acuerdo de colaboración firmado con la plataforma líder mundial en vídeos de formato corto para móviles TikTok. Mediante este acuerdo Telefónica pondrá sus canales a disposición de los usuarios de TikTok para que a través de ellos puedan disfrutar de nuevas experiencias así como de sus vídeos favoritos.
El acuerdo se centra en los mercados de Europa y América latina, afectando a tres grandes áreas: las campañas de marketing, la distribución de servicios y la eficiencia tecnológica. Por otra parte el acuerdo también contempla el desarrollo de nuevos servicios y la creación de nuevas vías de ingresos.
Fruto de este acuerdo ambas empresas han anunciado el lanzamiento de la una nueva experiencia digital denominada Living App TikTok Extra, que queda integrada en Movistar+. Los clientes de Movistar Fusión que ya dispongan de descodificador UHD podrán acceder a esta nueva experiencia digital mediante una app específica.
Las Living Apps son aplicaciones desarrolladas específicamente para el visionado en casa, cambiando la experiencia visual de disfrutar de los contenido desde el dispositivo móvil a hacerlo en la pantalla del televisor.
Además los hogares que cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o con el Mando Vocal Movistar+ podrán interactuar con la aplicación mediante los controles de voz de Aura, el asistente virtual de Telefónica dotado de inteligencia artificial.
No es esta la primera colaboración entre Telefónica y TikTok, que ya mantienen acuerdos en el Reino Unido, donde TikTok lanzó de la mano de O2 la campaña #O2Bubldance , o en Brasil, donde Vivo también promociona paquetes especiales para sus clientes, presentando retos en redes sociales para atraer a nuevos usuarios. Ambas empresas han manifestado estar explorando nuevas iniciativas con las que ampliar su colaboración.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.