Actualizada la versión 2023.2 de la plataforma ITSM & ITOM integrada de EasyVista
La versión 2023.2 de EasyVista también incluye nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a los clientes reducir su huella de carbono
EasyVista presenta su nueva versión 2023.2 de la plataforma integrada ITSM & ITOM con una serie de innovaciones y mejoras en sus capacidades que ofrecen una experiencia de servicios de TI de extremo a extremo sostenible para los líderes de I&O.
Una de las principales mejoras de esta nueva versión es la compatibilidad con los acuerdos de nivel de experiencia (XLA), que son fundamentales para mejorar la experiencia de servicio de las organizaciones. Los XLA miden la percepción de la calidad del servicio por parte de los usuarios en relación con el consumo de los servicios de TI, lo que permite a los equipos de TI anticipar la aparición de incidencias identificando los problemas subyacentes.
Con esta mejora los usuarios podrán tener una visión más clara de la calidad del servicio que están recibiendo y los equipos de TI podrán tomar acciones preventivas para evitar problemas futuros, lo que contribuye a una mayor satisfacción del usuario y a una mayor eficiencia en la gestión de servicios de TI.
Sostenibilidad Green IT
Además la versión 2023.2 de EasyVista también incluye nuevas funciones de sostenibilidad Green IT, que facilitan a los clientes reducir su huella de carbono y contribuir a un mundo más sostenible. Estas soluciones de Green IT permiten a las organizaciones identificar y abordar áreas de mejora en términos de sostenibilidad, como la gestión de energía, la optimización de recursos y la reducción de residuos electrónicos.
Con estas nuevas funciones, EasyVista muestra su compromiso con la sostenibilidad y su preocupación por el impacto medioambiental de las tecnologías de la información.
Otra mejora destacada de la versión 2023.2 es la detección y remediación de tickets más rápida. Con las nuevas capacidades de detección, los equipos de TI podrán identificar y resolver problemas de manera más eficiente, lo que reducirá el tiempo de inactividad del servicio y mejorará la experiencia del usuario.
Además la colaboración mejorada en la plataforma permitirá a los equipos de TI trabajar de manera más eficiente y colaborar en tiempo real para resolver incidencias y problemas de manera rápida y efectiva.