Hace años las actualizaciones requerían que el propietario se acercase a una tienda a buscar un disco con el que actualizar su máquina. Con Vista, Microsoft añade una segunda opción, y es que el mecanismo Windows Anytime Upgrade permitirá a los usuarios comprar la actualización online. Los nuevos PCs con Vista incluirán un DVD que podrá ser utilizado con una actualización posterior que se comprará a través de Internet.
De esta manera, si se quieren más características de Windows Vista, se contará con la posibilidad de actualizarse a otras versiones. Y estas actualizaciones podrán realizarse bien mediante su compra en una tienda tradicional o a través de Internet, y es entonces cuando se insertará el DVD que se incluye con el PC nuevo para completar el proceso.
Este paso es uno de los varios que está dando Microsoft para animar a los usuarios a optar por las versiones avanzadas del software. Otro es la creación de la edición Ultimate, que combina lo mejor de las características de la edición de consumo con lo mejor de la edición de negocios.
Según la información de la versión de prueba de Vista, la característica de actualización permitirá a los usuarios de Windows Vista Home Basic pasar a Windows Home Premium o a la edición Windows Vista Ultimate, mientras que los usuarios de Vista Business sólo serán capaces de actualizarse hacia la edición Ultimate.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…