La tecnología móvil tiene grandes ventajas, como la obvia de poder acceder a material importante en cualquier momento y lugar. Pero también existen detalles por limar.
Pues bien, en Opera Software se han propuesto facilitar la reproducción de vídeos desde iPhones y iPads con el lanzamiento de Opera Mini 9.
Y es que la principal característica de esta versión es su capacidad para reducir el tiempo de buffering o las posibles interrupciones cada vez que se quiere ver un vídeo. También debería significar un menor consumo de datos, preservando el dinero del usuario.
Esto será posible a través del menú de Ahorro de datos, con una función destinada a la aceleración de vídeo.
“Ésta es la primera vez que la optimización de vídeo ha sido integrada en un navegador web, por lo que ahora tu navegador puede tomar el lugar de honor como tu aplicación de vídeo favorita”, resume Lars Boilesen, CEO de Opera Software.
En junio de este año, Opera anunciaba, en sus propias palabras, “la mayor actualización del navegador móvil Opera Mini para iPhone y iPad”. Opera Mini 8 cambiaba la interfaz para adaptarse a iOS 7, mejoró la gestión de pestañas, añadía una página de acceso rápido y perfeccionaba también el sistema de búsqueda.
Los interesados en hacerse con el navegador Opera Mini 9 para dispositivos móviles gobernados por iOS pueden descargarlo desde este enlace a la Apple App Store.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…