Los problemas corregidos son:
* Se ha encontrado un error en hypervisor que en arquitecturas Itanium podría permitir que un dominio Intel VTi leyera memoria física arbitraria de otros dominios Intel VTi, lo que podría dar lugar a una revelación de información.
* Existen dos desbordamientos de búfer en el subsistema ISDN que podrían ser aprovechados por un atacante local sin privilegios para causar una denegación de servicio.
* Otro error se debe a un fallo en el tratamiento de un puntero nulo en el subsistema usado para mostrar la información de la CPU, como el usado en los sistemas CHRP en arquitecturas PowerPC. Esto podría ser aprovechado por un usuario local sin privilegios para causar una denegación de servicio.
* Por último un error en el manejo de procesos zombis que podría ser aprovechado por un atacante local para crear procesos que no se pudieran recolectar de forma adecuada, lo que permitiría provocar una denegación de servicio.
También se han corregido otros bugs de menor importancia.
Se recomienda actualizar a través de las herramientas automáticas up2date. Según versión y plataforma, las actualizaciones están disponibles desde Red Hat Network.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.