Este periodo de tiempo es inferior a los cuatro segundos que se reflejaban en el estudio realizado en 2006, un comportamiento que finalmente determina la lealtad de los consumidores del eCommerce.
Actualidad TI Navegadores
Google Chrome 3.0
La nueva versión del navegador de Google es un 25% más rápida que la anterior e incorpora la tecnología HTML 5.
Youtube y Facebook, una gran oportunidad para los desarrolladores
Los gigantes de la Web 2.0 siguen ofreciendo a los desarrolladores nuevas formas de experimentar y crear aplicaciones a través de sus plataformas de desarrollo.
Microsoft asegura que Bing tiene margen de crecimiento
El renovado buscador sigue creciendo y ya disfruta de una cuota de mercado del 10,7 en Estados Unidos, pero los de Redmond tienen previsto que lo haga aún más.
Google Chrome 3.0, ya en versión estable
Mejorado para aportar mayor velocidad, el navegador Web, está siendo creado por 51 desarrolladores y se han eliminado más de 3.500 bugs.
Google Chrome 3.0 beta: Rapidez y estabilidad para ganar cuota de mercado
Menos de un año después de su lanzamiento, el navegador de Google está creciendo a pasos agigantados, lo que puede empezar a poner en duda la posición de sus competidores.
TomTom lanza OpenLR: Mapas y localización de código abierto
El proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales anuncia su apuesta open source OpenLR, que promete revolucionar el mercado de GPS tanto a nivel de consumo como profesional.
El nuevo IIS 7.5 de Windows Server 2008 R2
Con la llegada de la segunda gran actualización de Windows Server 2008, no podía ser de otra forma que el núcleo del servidor Web de Microsoft, IIS, también ofreciera diversas novedades, sobre todo en el apartado de despliegue y admini ...
Ataques a sistemas WordPress: Blogs en peligro
Uno de los mayores sistemas de blogging del mundo, WordPress, está expuesto a importantes amenazas de seguridad a través de la creación de Administradores “invisibles”.
Opera 10, velocidad y diseño
Opera Software consigue credibilidad para competir con Explorer, Firefox y Chrome con la nueva versión de su browser.
La versión 10 del navegador Opera ya está lista
Opera Software lanza la nueva realización de su producto estrella tanto para Windows como Mac y Linux. Llega con tres importantes mejoras.
¿Comienza el verdadero declive de Internet Explorer?
Después de que Microsoft anunciara que los usuarios podrán elegir el navegador a instalar, Google y Sony llegan a un acuerdo para incluir Chrome de serie en determinados portátiles.
Cómo Yahoo! se está aniquilando y cómo los medios están asistiendo al suicidio
Las últimas innovaciones de la compañía de Carol Bartz no están llegando a la prensa como pretende. Si Yahoo! no es capaz de venderse a los medios, ¿cómo va a conquistar a los consumidores?
Microsoft lanzará la versión “Family Pack” de Windows 7 en Europa
Este producto se beneficia de la decisión de incluir una ventana de elección para descargarse el navegador.
IPV6, la pasarela hacia el futuro de Internet
Gonzalo Salsas, director general de NTTEO en España, nos habla sobre las limitaciones de IPv4 y la importancia de comenzar a dar el siguiente paso: El despliegue de la sexta versión del Protocolo de Internet.
La guerra de los navegadores se sacude los complejos
Las compañías inician el ataque frontal y directo: Microsoft desacredita a Mozilla cuestionando sus cifras, lo que podría ser el inicio de una nueva forma de batalla empresarial.
Los mil millones de descargas de Firefox, puestos en tela de juicio por Microsoft
Una ejecutiva de Redmond señala que las cifras de descargas no son más que "matemáticas interesantes".
Microsoft desvela como será Zune HD
El dispositivo de música de la compañía dispondrá de reproductor de radio y vídeo HD, Wi-Fi, navegador web, OLED, además de integrar la capacidad tecnológica a través del chip NVIDIA Tegra.
Microsoft sigue apoyando Explorer 6, a pesar de todo
El desarrollo de Explorer 8 y de navegadores alternativos como Firefox, Safari y Chrome está llevando a muchos sitios web, como Digg, a plantearse abandonar el navegador de Microsoft.
Microsoft y Nokia se alían para proporcionar Office en los teléfonos móviles
Diversos analistas apuntan que detrás de la operación se encuentra la necesidad de hacer frente a las suites online ofimáticas gratuitas, al tiempo que se pretende reducir el cada vez mayor empleo de aplicaciones de este tipo en los sm ...
¿Qué se esconde detrás de la compra de On2 por Google?
Los analistas especulan que la operación responde a la necesidad de Mountain View de reforzar YouTube, entrar en los hogares de los usuarios e incluso desarrollar una consola de juegos.
Los falsos antivirus se multiplican exponencialmente
PandaLabs asegura que este tipo de ataques o 'rogueware' infecta a 35 millones de ordenadores cada mes y genera un volumen de negocio de más de 34 millones de dólares.
Mozilla Firefox 3.5
Las compañías luchan por mejorar los navegadores web y el nuevo Firefox de Mozilla cuenta con interesantes características.
Eric Schmidt deja su cargo en Apple
El CEO de Google, que hasta ahora había compatibilizado este cargo con el del consejo de administración de Apple, renuncia al último para evitar conflictos de intereses.
Finalmente Windows 7 E no verá la luz
La versión del nuevo sistema operativo para Europa no se comercializará, aunque las autoridades comunitarias aún no han dado el visto bueno a la inclusión de una ventana que permita escoger entre navegadores.
Firefox y sus 1.000 millones de descargas
A Mozilla le gustan los números y en esta ocasión festejará que los usuarios han descargado esa mágica cifra desde que se creara el navegador del zorrillo en 2004.
Mozilla prepara Firefox 3.6
La nueva versión permitirá ocultar automáticamente la barra de menú, añadir sonidos que pueden reproducirse con determinados eventos y ubicar términos geográficamente. Estará lista en 2010.
10 razones por las que la alianza entre Microsoft y Yahoo! será beneficiosa para las búsquedas
Las compañías que utilizan diariamente los buscadores para desempeñar su labor podrían ver en esta fusión una alternativa a Google. Por ese motivo, los actores implicados deben actuar con celeridad para no perder cuota de mercado.
Llega la alianza entre Microsoft y Yahoo!
En su esfuerzo por hacer frente a Google, las dos compañías han acordado colaborar en el mercado de búsquedas y publicidad online. Lo harán público en cuestión de horas y podría ser el primer paso para su fusión.
Microsoft dará la posibilidad de elegir navegador
En una iniciativa para finalizar sus problemas con la Comisión Europea, el Gigante del Software incluirá en Windows 7 la opción por defecto de elegir la instalación del navegador que los usuarios deseen.