Poco a poco se van desgranando las novedades que traerá la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, que al parecer incluirá nuevas posibilidades de personalización en el escritorio.

Poco a poco se van desgranando las novedades que traerá la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, que al parecer incluirá nuevas posibilidades de personalización en el escritorio.
La próxima semana, Microsoft realizará su mayor reparación de seguridad con el lanzamiento de un total de 17 actualizaciones que solventarán 64 vulnerabilidades en Windows, Office y Explorer.
Google ha incluido una nueva herramienta en Docs que permite a los usuarios entablar conversaciones en tiempo real sobre los documentos alojados en la nube y llevar a cabo modificaciones de forma conjunta.
Microsoft ha anunciado un nuevo boletín de seguridad que soluciona un fallo “crítico” y dos calificados como “importantes” que podían permitir la ejecución remota de código malicioso en Windows y Office.
Google ha lanzado el programa 90-Day Appsperience que busca convencer a las empresas que siguen usando “tecnología de los años 90” de las ventajas del modelo Google Apps.
Microsoft ha eliminado sin previo aviso Office Genuine Advantage, el sistema de legitimación de la suite de ofimática que utilizaban para luchar contra las copias no oficiales.
Google ha presentado una extensión para Office llamada Cloud Connect, que permite guardar los documentos que se estén editando con el software de Microsoft en Google Docs.
Microsoft ha sacado una nueva versión de Office para Mac 2011 con once cambios importantes respecto a la de 2008.
La nueva versión de las aplicaciones Office tratará de restar clientes a Google Apps, a través de un modelo completamente online, que empezará a estar a la venta por suscripción a partir del próximo año.
Microsoft ha lanzado un total de 16 actualizaciones para resolver 49 problemas de seguridad en Windows y en su navegador, con el objetivo de evitar que los piratas informáticos tomen el control de los equipos.
Un directivo de Microsoft Office ha lanzado algunas críticas sobre la nueva funcionalidad de Gmail que permite a los usuarios organizar su correo por fecha.
Microsoft lanzará su versión para Mac OS X de la suite ofimática más extendida en todo el mundo en pocos meses, y lo hará con distintas ofertas para distintos segmentos de usuarios.
La nueva versión de este desarrollo ofimático para los ordenadores con Mac OS X permitirá acceder a una interfaz unificada basada en "La Cinta" y a características interesantes.
La renovada suite ofimática de Microsoft ha tenido buena acogida entre los críticos tecnológicos, pero eso no ha servido de mucho, ya que por el momento el ritmo de ventas es inferior al que tuvo Office 2007.
Como suele ser habitual, Microsoft dedicará el próximo martes del mes de julio a ofrecer actualizaciones de seguridad para sus sistemas operativos Windows y para el resto de sus productos software.
Las soluciones ofimáticas y de colaboración que Google y Microsoft han puesto sobre el tapete tendrán que lidiar por un mercado que se debate entre las soluciones tradicionales y la filosofía Cloud Computing.
Nuance PDF Reader es una opción gratuita para los que trabajan con el ominipresente formato PDF y además incluye algunas ventanas respecto a la alternativa de Adobe.
Una 'suite' completa de seguridad especialmente pensada para el ordenador más pequeño de la casa.
Este programa te permite instalar rápidamente Apache, PHP y MySQL en tu ordenador para que puedas crear un sitio web completo.
Este programa te permite instalar rápidamente Apache, PHP y MySQL en tu ordenador para que puedas crear un sitio web completo.
Este programa te permite instalar rápidamente Apache, PHP y MySQL en tu ordenador para que puedas crear un sitio web completo.
Este programa te permite instalar rápidamente Apache, PHP y MySQL en tu ordenador para que puedas crear un sitio web completo.
Este programa te permite instalar rápidamente Apache, PHP y MySQL en tu ordenador para que puedas crear un sitio web completo.
Recién salida del horno llega la última y esperada versión 2.5 de la célebre aplicación para crear blogs en Internet.
El sistema más usado para crear una completa página web y administrar fácilmente el contenido de la misma.
Salesforce.com es líder del mercado de soluciones de gestión de clientes bajo demanda, con versiones adecuadas para empresas de todos los tamaños.
Con Y'z Dock es posible utilizar en un entorno Windows la popular barra o lanzadera Dock de Mac OS X