Las organizaciones pueden recoger y evaluar el tono de los mensajes en redes sociales donde se las menciona.
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Las organizaciones pueden recoger y evaluar el tono de los mensajes en redes sociales donde se las menciona.
El nuevo Yahoo Mail ofrece un diseño más moderno y personalizable, una tecnología más rápida y un servicio premium llamado Yahoo Mail Pro.
Ahora los analistas pueden generar diagramas en Visio partiendo de datos de Excel y, en base a eso, agilizar sus conclusiones.
Microsoft, que quiere extender la presencia de su tecnología de inteligencia artificial, ya permitía traducir conversaciones de Skype.
La empresa de hosting y dominios ofrece acceso a la última versión de la suite ofimática de Microsoft.
Seis años después de incluir el modo sin conexión en Chrome, las herramientas de G Suite funcionarán fuera de línea en Firefox.
Con esta operación la compañía de Cupertino refuerza su portfolio de aplicaciones en el campo empresarial.
La compañía de Redmond acaba de lanzar su nueva herramienta de comunicación empresarial para rivalizar con Slack.
La empresa de Mountain View ha realizado el anuncio en la jornada inaugural de su conferencia Google Cloud Next.
La compañía estrenará su nueva herramienta Microsoft Teams la próxima semana.
La empresa de Redmond desea que los investigadores de seguridad se interesen más por las aplicaciones de su suite Office 365.
Al añadir compatibilidad con la Touch Bar, Office acerca ciertos comandos a sus usuarios en función de lo que estén haciendo en Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Además de llegar a Windows, macOS y Linux, el lanzamiento de LibreOffice 5.3 entrega una versión disponible para la nube privada.
Entre otras cosas, esta herramienta basada en la nube permite intercambiarse turnos, solicitar descansos y compartir información.
La compañía surcoreana ha lanzado la versión de definitiva de su aplicación de productividad para Android.
Entre otras cosas, la suite ofimática de Microsoft permitirá filtrar documentos recientes según su tipología. Esto es, dependiendo de si han sido creados con Word, Excel, OneNote o PowerPoint.
Entre otras cosas, la suite de Microsoft aportará sugerencias de texto para acompañar a las imágenes incluidas en documentos de Word y PowerPoint.
Las dos compañías son las que llevan a cabo auditorías de software más completas a las empresas.
Un nuevo informe de Adobe asegura que los profesionales pierden un tiempo valioso en realizar tareas administrativas.
Un 44 % de ellas opta por la suite Office 365 de Microsoft y otro 22 % recurre a la G Suite de Google, según datos de Bitglass.
Un nuevo informe pone de manifiesto que las grandes corporaciones deben mejorar a la hora de autenticar correos electrónicos.
Google Docs, Google Sheets, Google Slides y Google Forms contarán con nuevas plantillas que los equipos podrán aprovechar para colaborar con mayor rapidez.
La empresa estadounidense ha dado a conocer las innovaciones fraguadas en sus laboratorios de investigación.
Esta revisión menor de la suite ofimática que ofrece The Document Foundation presenta novedades tanto en Writer como en Calc, Impress, Draw, Math y Base.
El último informe de Adobe asegura que el uso del email ha vuelto a experimentar un incremento en el entorno empresarial.
La compañía de Mountain View ha decidido unificar todos sus servicios cloud bajo una nueva marca.
Entre otras cosas, los usuarios de Yammer podrán acceder a contenido de Office Online y SharePoint e ir a blocs de notas compartidos.
Microsoft permite incluir en los grupos a personas que no trabajan en la empresa pero que están vinculadas a ella, como clientes y socios, para mayor colaboración.
Los responsables de la suite ofimática se plantean la cancelación del proyecto.
La función In Car Office añadirá soporte para Microsoft Exchange, de forma que el software de Microsoft interactúe con los vehículos Mercedes.