Las organizaciones pueden recoger y evaluar el tono de los mensajes en redes sociales donde se las menciona.
Actualidad TI Ofimática
Llega un Yahoo Mail totalmente rediseñado
El nuevo Yahoo Mail ofrece un diseño más moderno y personalizable, una tecnología más rápida y un servicio premium llamado Yahoo Mail Pro.
El analizador de datos ya está disponible para usuarios de Visio Pro en Office 365
Ahora los analistas pueden generar diagramas en Visio partiendo de datos de Excel y, en base a eso, agilizar sus conclusiones.
PowerPoint será capaz de traducir presentaciones en tiempo real
Microsoft, que quiere extender la presencia de su tecnología de inteligencia artificial, ya permitía traducir conversaciones de Skype.
1&1 añade Microsoft Office 365 a su portfolio
La empresa de hosting y dominios ofrece acceso a la última versión de la suite ofimática de Microsoft.
G Suite expande el soporte sin conexión a Firefox
Seis años después de incluir el modo sin conexión en Chrome, las herramientas de G Suite funcionarán fuera de línea en Firefox.
Apple compra la aplicación de productividad empresarial Workflow
Con esta operación la compañía de Cupertino refuerza su portfolio de aplicaciones en el campo empresarial.
Microsoft Teams se estrena hoy en 181 mercados y 18 idiomas
La compañía de Redmond acaba de lanzar su nueva herramienta de comunicación empresarial para rivalizar con Slack.
Google anuncia una importante alianza con SAP
La empresa de Mountain View ha realizado el anuncio en la jornada inaugural de su conferencia Google Cloud Next.
Microsoft lanzará el rival de Slack el 14 de marzo
La compañía estrenará su nueva herramienta Microsoft Teams la próxima semana.
Microsoft aumenta la recompensa por encontrar vulnerabilidades en Office
La empresa de Redmond desea que los investigadores de seguridad se interesen más por las aplicaciones de su suite Office 365.
Ahora Office ofrece soporte para la Touch Bar del MacBook Pro
Al añadir compatibilidad con la Touch Bar, Office acerca ciertos comandos a sus usuarios en función de lo que estén haciendo en Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
La última versión de LibreOffice ofrece edición colaborativa de documentos en la nube
Además de llegar a Windows, macOS y Linux, el lanzamiento de LibreOffice 5.3 entrega una versión disponible para la nube privada.
Microsoft StaffHub, una aplicación para gestionar los horarios de trabajadores sin puesto fijo
Entre otras cosas, esta herramienta basada en la nube permite intercambiarse turnos, solicitar descansos y compartir información.
Samsung estrena la versión final de su aplicación de productividad para Android
La compañía surcoreana ha lanzado la versión de definitiva de su aplicación de productividad para Android.
Microsoft Office facilita el trabajo con aplicaciones favoritas y documentos inacabados
Entre otras cosas, la suite ofimática de Microsoft permitirá filtrar documentos recientes según su tipología. Esto es, dependiendo de si han sido creados con Word, Excel, OneNote o PowerPoint.
Office 365 se vuelve más accesible
Entre otras cosas, la suite de Microsoft aportará sugerencias de texto para acompañar a las imágenes incluidas en documentos de Word y PowerPoint.
Microsoft y Oracle realizan las auditorías de software más temidas
Las dos compañías son las que llevan a cabo auditorías de software más completas a las empresas.
El papeleo hace perder 6,8 horas semanales a las empresas europeas
Un nuevo informe de Adobe asegura que los profesionales pierden un tiempo valioso en realizar tareas administrativas.
Las empresas de EMEA despuntan en adopción de aplicaciones cloud
Un 44 % de ellas opta por la suite Office 365 de Microsoft y otro 22 % recurre a la G Suite de Google, según datos de Bitglass.
El 75 por ciento de las grandes empresas suspenden en la autenticación de emails
Un nuevo informe pone de manifiesto que las grandes corporaciones deben mejorar a la hora de autenticar correos electrónicos.
Google introduce plantillas personalizadas para Docs y otras herramientas de colaboración
Google Docs, Google Sheets, Google Slides y Google Forms contarán con nuevas plantillas que los equipos podrán aprovechar para colaborar con mayor rapidez.
Adobe presenta novedades en los campos de la creatividad y el diseño
La empresa estadounidense ha dado a conocer las innovaciones fraguadas en sus laboratorios de investigación.
Ya se puede descargar LibreOffice 5.1.6
Esta revisión menor de la suite ofimática que ofrece The Document Foundation presenta novedades tanto en Writer como en Calc, Impress, Draw, Math y Base.
Aumenta el tiempo empleado en revisar correos electrónicos en las empresas
El último informe de Adobe asegura que el uso del email ha vuelto a experimentar un incremento en el entorno empresarial.
Google crea ‘Google Cloud’ para integrar todos sus servicios en la nube
La compañía de Mountain View ha decidido unificar todos sus servicios cloud bajo una nueva marca.
Microsoft integra Yammer con los grupos de Office 365
Entre otras cosas, los usuarios de Yammer podrán acceder a contenido de Office Online y SharePoint e ir a blocs de notas compartidos.
El modo invitado llega a los grupos de Office 365
Microsoft permite incluir en los grupos a personas que no trabajan en la empresa pero que están vinculadas a ella, como clientes y socios, para mayor colaboración.
¿Adiós al proyecto OpenOffice?
Los responsables de la suite ofimática se plantean la cancelación del proyecto.
Mercedes y Microsoft quieren llevar la productividad al coche
La función In Car Office añadirá soporte para Microsoft Exchange, de forma que el software de Microsoft interactúe con los vehículos Mercedes.