Atlassian anunció recientemente sus planes para comprar la plataforma de gestión de proyectos Trello, que comenzará a mejorar sus finanzas este mismo año.
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Atlassian anunció recientemente sus planes para comprar la plataforma de gestión de proyectos Trello, que comenzará a mejorar sus finanzas este mismo año.
Con la función Threads, Slack vinculará a grupos de personas alrededor de una temática concreta que no interesa al resto del canal.
Entre otras cosas, esta herramienta basada en la nube permite intercambiarse turnos, solicitar descansos y compartir información.
Los nuevos modelos de la Serie 90 que comercializará Volvo Cars vendrán con la aplicación de productividad y colaboración de Microsoft incorporada.
Con Skype for Business, los conductores podrán ver sus futuras reuniones y unirse a una videoconferencia a través de un botón situado en la consola central del coche.
IDC también desvela que, durante el Q3 de 2016, crecieron los ingresos por la venta de equipos por encima de los 542 millones de dólares.
Tras poner en marcha las llamadas de voz, ahora Slack presenta las videollamadas de persona a persona y grupales.
Las dos compañías son las que llevan a cabo auditorías de software más completas a las empresas.
Un nuevo informe de Adobe asegura que los profesionales pierden un tiempo valioso en realizar tareas administrativas.
Un 44 % de ellas opta por la suite Office 365 de Microsoft y otro 22 % recurre a la G Suite de Google, según datos de Bitglass.
Skype Translator es capaz de trabajar con nueve idiomas hablados: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, el portugués de Brasil, chino mandarín y árabe.
Las compañías mostraron en la conferencia ‘re:Invent’ sus propuestas para impulsar el ecosistema del hogar inteligente, con la tecnología Amazon Alexa como protagonista.
Esta plataforma soportará la integración con aplicaciones para CRM, intercambio de archivos, correo electrónico y calendarios, entre otras.
La empresa de Cupertino pondrá en marcha una estrategia con el fin de recortar terreno al líder Google Maps.
Sin identificarse como usuario ya registrado y sin descargar el programa, cualquiera podrá conversar a modo de invitado vía Skype.com de forma gratuita.
El nuevo invento de Microsoft "junta a personas, conversaciones y contenido" para facilitar la colaboración y el trabajo en equipo.
Microsoft quiere que Teams actúe como un conjunto de todos sus productos de Office 365, en lugar de tener que manejar varias aplicaciones de productividad y comunicaciones.
Skype introduce opciones de vídeo y se deshace de los saludos personalizados, las notificaciones por email y las transcripción de SMS.
Después de dos años como firma independiente, el fabricante de comunicaciones e infraestructura de red quiere especializarse en mercados verticales y el suministro de soluciones basadas en la nube.
Information Builders y Yseop firman un acuerdo para facilitar la generación de lenguaje automático e interpretar gráficos, visualizaciones y otros contenidos propios de la inteligencia de negocio.
El servicio de mensajería busca un cambio de rumbo tras un año en el que apenas ha logrado incrementar su crecimiento.
La firma de soluciones de disponibilidad para empresas hace balance de sus cifras de crecimiento.
A pesar de la adquisición, el software que venía ofreciendo Worklife para mejorar las reuniones seguirá disponible de forma gratuita para los clientes.
La empresa española integra videollamadas individuales y grupales en su herramienta de mensajería en tiempo real.
Workplace funciona a la vez como red social y plataforma de comunicaciones entre los empleados de una empresa, con funciones como chat y creación de grupos.
Microsoft continúa trabajando en aumentar la integración de Office en Yammer.
Usar más etiquetas y filtros y aplicar herramientas de comunicación complementarias como Slack o Evernote permiten sacar más partido profesional al email.
El 40% de los profesionales recibieron subidas de sueldo el año pasado, un porcentaje muy superior a la media global.
Arranca en Berlín la LinuxCon 2016 con la tecnología de contenedores como protagonista.
Google cambia el nombre de su suite de productividad a G Suite y le añade nuevas características en Sheets, Slides, Docs y Drive.